Trekking, senderismo y excursiones de montaña en los Alpes, Pirineos y Dolomitas

Rutas de senderismos por los Pirineos, los Alpes o Dolomitas, con guía titulado, una experiencia inolvidable.@Iñigo Pedrueza.

La geografía francesa destaca por sus llanuras y sus ríos que recorren el hexágono. Pero también destaca por las cadenas montañosas que marcan sus fronteras, tanto en los Pirineos con España y Andorra, como en los Alpes donde La Provenza se une a Italia, a Suiza y a Alemania.

Las excursiones de montaña, los trekkings por las montañas de Francia son una de las actividades más interesantes y atractivas que podemos hacer tanto en los Alpes como en los Pirineos. Las excursiones es son diversas, algunas al alcance de todos, de familias y niños, de personas no demasiado deportistas. Otras exigen un nivel físico medio y una cierta experiencia. Y por último existen las rutas y trekkings que requieren la presencia de guías de montaña titulados que nos proporcionaran la experiencia, el conocimiento y la seguridad requerida.

Rutas de senderismo guiadas en los Alpes.

Algunas de las rutas posibles de los Alpes entre Francia, Italia y Suiza son las siguientes: el tour del Monte Rosa; el Tour del Mont Blanc; la ruta panorámica de los Miradores del Mont Blanc y la ruta de los Miradores del Cervino, sin olvidar en Dolomitas la ruta de Dolomitas de Sexto

Trekking y Rutas de montaña en los Pirineos.

Es los Pirineos franceses, españoles y en Andorra hay muchas rutas, algunas de las que recomendamos son, La senda de los Lagos y la Ruta de las Fronteras.

Si necesitan ayuda para organizar sus excursiones en los Alpes, los Pirineos o en Córcega, podemos ponerles en contacto con guías españoles o que hablan español, con títulos europeos que les permiten guiar y organizar excursiones de montaña en Francia, Italia, Suiza, Eslovenia o Andorra.

Para cualquier duda o consulta rellene el formulario que les dejamos abajo:

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Asunto

Captcha
captcha