Cómo llegar a Orange

Una calle de Orange, con los colores vivos de las paredes, una característica de la antigua ciudad holandesa. Foto de Ansdetellado.

La ciudad de Orange se encuentra al sur de Lyon y Montelimar, y al norte de Aviñón en plena llanura del Ródano. La manera más rápida y fácil de llegar es utilizar el tren o el coche. Sin embargo tengan en cuenta que la ciudad no posee estación principal de tren y que por lo tanto necesitará llegar a otra ciudad y coger un autobús o alquilar un coche.

Por carretera.

Aviñón no esta nada lejos de Aviñón, Montelimar o Nimes. Desde Marsella por la A7 se tarda 1 hora y 19, 2 horas desde Lyon. Desde Barcelona se tardan unas 4 horas. Viniendo en tren puede alquilar un vehículo en la estación de tren de Aviñón y recorrer la región.

Por Tren.

Las estaciones de Alta Velocidad más cercanas son las de Nimes, Aviñón y Montelimar. En ellas deberá alquilar un vehículo para llegar a la antigua ciudad holandesa. Nimes y Aviñón están a unas 3 horas de París en tren.

Por Avión

Es más complicado porque los aeropuertos más cercanos Nimes y Aviñón no poseen demasiadas conexiones ni precios competitivos y después debería alquilar un vehículo. Visite las secciones cómo llegar de estas ciudades para ampliar las informaciones. Le recomendamos usar el tren en lugar del avión y después alquilar un coche.