Rutas por Eurodisney Disneyland París

En este apartado ampliamos la información sobre las atracciones de cada área:

Atracciones en Main Street

Horse-Drawn Streetcars and Main Street Vehicles

Podemos subirnos a un tranvía tirado por caballos percherones o pasear en coches de época como Omnibus, el Paddy Wagon, limusina o un camión de bomberos.

Una reproducción del famoso barco del Capitan Garfio

Disneyland Railroad Main Street Station

Se puede dar una vuela por el parque en un tren de vapor con bajadas en Froentierland, Fantasyland o Discoveryland.

Atracciones en Frontierland

En Phantom Manor se puede hacer un recorrido terrorífico en vagones. Mientras que en Thunder Mesa Riverboat Landin, dos barcos de vapor como los que navegaban por el Mississippi nos llevan a un crucero de nostalgia por el lago.

Atracciones en Aventureland

En una montaña rusa podemos recorrer el templo del peligro, al igual que Indiana Jones. A diferencia de otras montañas rusas, hay un tramo en el que se puede ir hacia atrás, además de un doble loop. No recomendada para menores.

En la Isla de la Aventura hay tres puentes colgantes con un vaivén muy atractivo para al público, que unen varias zonas. Una de ellas es el barco del Capitán Garfio, que se puede visitar. Otra es Skull Rock, una roca con forma de calavera en la que hay cuevas, túneles y cascadas. La tercera zona es Le Ventre de la terre, un laberinto de galerías que se encuentran bajo un árbol.

Atracciones en Fantasyland.

El Castillo de la Bella Durmiente es uno de los lugares más fascinantes y punto de referencia del parque, visible desde casi cualquier lugar. Diferentes elementos mágicos nos trasladan al famoso cuento: el pozo mágico de la entrada, en el que se puede pedir un deseo, o la escalinata de caracol. Pero sobre todo, la guarida del Dragón, en los sótanos del castillo. Después, el Carrusel de Lancelot nos lleva a un paseo en caballos medievales.

También podemos disfrutar del fantástico viaje de Pinocho o de los pasajes del cuento de Blancanieves a bordo de trenes de vagonetas. Mientras que el vuelo de Peter Pan sobre los tejados de Londres se realiza en un barco pirata, que nos lleva a sus aventuras contra el Capitán Garfio en El País de Nunca Jamás. El barco va colgado, lo que da sensación de vuelo.

Atracciones en Discoveryland

En Buzz Lightyear Laser Blast, basada en Toys Story 2, embarcamos en un nave espacial que gira 360 y defendemos a los juguetes con nuestras pistolas láser.

En Orbitrón nos subimos a naves del espacio exterior.