Alquiler vuelos en jet privado en la Costa Azul

Vuelos en jet privado a la Costa Azul

Volar en jet privado a la Costa Azul es una buena opción si quieren ira al Festival de Cine de Cannes, al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, al Torneo de tenis de Montecarlo. O viajar con privacidad y rapidez a la “French Riviera” para disfrutar de unas vacaciones exclusivas en el Mediterráneo en verano o para esquiar en los Alpes en invierno. 

Jets privados

Los jets privados son la solución ideal para participar en eventos culturales, deportivos, pero también para hacer turismo, viajes de negocios. O por motivacines personales, urgentes: vuelos ambulancia, desplazamientos urgentes,…

Jets privados para el Festival de Cannes, el Gran Premio de Mónaco

Confort y privacidad en su jet privado

Alquilar un jet privado para asistir al Festival Internacional de Cine de Cannes o al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, le asegura privacidad, confort y rapidez.

¿Por qué alquilar vuelos privados en jet?

Volar en jet privado, además de ofrecerle privacidad y confort, le permite llegar a aeropuertos que no cuentan con vuelso regulares, llegando lo más cerca posible a su destino finla. También le ofrece flexibilidad en horarios, disponibilidad de un equipo de profesionales, y servicios como catering a medida o personalización & branding.

¿Qué opciones de jet privado?

Las opciones son numerosas: vuelos privados, vuelos de empresas, vuelos ambulancia, vuelos VIP, vuelos para ocio, vuelos Empty Leg, vuelos para equipos deportivos, vuelos para músicos, artistas,…Existen además muchos tipos de jets privados: pequeños turbo hélices, helicópteros, jets para vuelos transcontinentales.

Jets privados

Vuelos para grupos

Los vuelos en jet para grupos son una buena opción para empresas, agencias de viajes, MICE, Congresos e Incentivos, prensa, orquestas filarmónicas, equipos deportivos, equipos de producción de cine, sector de la automoción), cruceristas,…

4 aeropuertos para volar en jet privado a la Costa Azul

En la Costa Azul hay 4 aeropuertos, por lo que las opciones de llegar en jet privado se multiplican.

Aeropuerto de Niza – Costa Azul en jet privado: el aeropuerto más importante de la Costa Azul, que recibe más tráfico de vuelso privados. Operan día y noche. Todo tipo de aeronaves.

– Aeropuerto de Toulon – Hyères en jet privado: Ideal para volar en jet privado a la zona este de la Costa Azul, alquilar un transfer privado (coche con chófer o limusina). Abre solo por la mañana.

Aeropuerto de Cannes – Mandelieu en jet privado: para llegar en vuelo privado al Festival Internacional de Cannes, al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, a Antibes o a Fréjus. Cierra de noche.

  Aeropuerto de La Mole (St Tropez) en jet privado: para vuelos privados a Saint-Tropez. Vuelos de día.

Alquilar un helicóptero en la Costa Azul

Vuelos en helicóptero en la Costa Azul

Es usual alquilar un helicóptero en la Costa azul combinado con jets privados. Muy práctico para evitar atascos para volar de Niza a Mónaco; a Cannes durante el Festival Internacional de Cine; al Gran Premio de Mónaco; a la estación de esquí; o para sobrevolar el Gran Canyon.

Alquilar un coche con chófer, limusina

Alquilar un coche con chófer o una limusina es una buena opción para llegar a su hotel rápida y cómodamente.

Alquilar jets privados en la Costa Azul – Contacto

Escríbanos para alquilar un jet privado en la Costa Azul. Le pondremos rápidamente en contacto con un profesional.

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Asunto

Captcha
captcha