Bono Paris Museum Pass. Museos y actividades en Paris

París la ciudad de la luz, del arte y de la cultura posee una grandísima cantidad de museos y lugares turísticos de gran interés. Una larga tradición histórica y artística hace de la capital de Francia uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Para facilitarle su viaje y evitar que pierda el tiempo la tarjeta Paris Pass le permite visitar decenas de lugares de interés, museos, etc.

París Pass fue pensado para los turistas que visitan París. La lista de lugares que pueden visitarse con Paris Pass es la más amplia y diversa, contentando todos los gustos, los de los amantes de la cultura y los de aquellos que prefieren combinar el museo con la diversión más lúdica y menos intelectual. Comprar el París Pass con antelación permite un acceso más rápido sin esperar colas.  Además usted ahorrará bastante mucho al no tener que pagar las entradas individualmente.

Poseer Paris Pass permite:

* Acceso Paris Pass para los Museos y monumentos – La entrada es gratuíta para los las personas de más de 55 años en los museos y monumentos de París: El Louvre, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Sainte Chapelle, el  Centro Pompidou, el Palacio de Versalles, el Museo de Cera Grevin y muchos más.
* Entrada a atracciones adicionales – También podrá visitar lugares como la Torre Montparnasse, las Torres de Nôtre-Dame o la Opera Garnier, entre otros. Y además atracciones gratis en París, como por ejemplo la excursión por el Sena o la degustación de vinos en una selecta cata.
* Transporte público gratis – La mejor manera de moverse por París. La tarjeta de transportes (Travelcard ) le permitirá utilizar todos los trasnportes parisinos (Metro, cercanías-RER, autobús y tranvía) sin preocuparse por el número de viajes que necesite realizar.
* Promociones exclusivas, ofertas únicas – Compras en los mejores grandes almacenes y tiendas como las Galleries Lafayette. Y también descuentos en restaurantes y tiendas productos típicos franceses como vinos o perfumes.

Para evitar las colas y aglomeraciones, para no perder tiempo y ahorrar dinero, compre su Paris pass y visite la capital de Francia con grandes ventajas en su bolsillo. Vaya directamente a la entrada y no vea Paris desde la cola de un museo. Planificando el viaje con antelación disfrutará más y gozará de la tranquilidad necesaria para que París sea por siempre un gran recuerdo.