El aeropuerto de Charles De Gaulle, también conocido por Roissy, es el principal de París y de Francia. El aeropuerto se ocupa de la mayoría de las conexiones con América. Se encuentra a 25 kilómetros del centro de París. Gracias a la conexión directa por TGV, se puede llegar a Roissy desde Lille, Lyon o Marsella, sin pasar por París.
Desde la capital cuente unos 50 minutos, aunque el tiempo cambia mucho en función de los horarios punta desde la estación Les Halles o Chatelet. Debe utilizar el tren de cercanías RER Línea B. El precio se sitúa en torno a los 12€
En Charles De Gaulle, la estación « Aéroport Charles de Gaulle 1 » es la adecuada para llegar a las terminales 1 y 3.
La estación « Aéroport Charles de Gaulle 2 – TGV» nos lleva a la terminal 2 ABCDEF y G. Para llegar a la terminal 2C es necesario coger un autobús gratuito. Trayecto 15 minutos.
En autobús es posible llegar al aeropuerto con el Roissybus que sale desde la plaza de la Opera. Calcule unos 14€ el billete.
Transfer privado desde o al aeropuerto Charles de Gaulle.
Si tiene prisa o quiere un servicio directo desde el aeropuerto al centro de París o viceversa, puede reservar su transfer con antelación. Los transfers privados son más caros pero dado el precio del tren o del autobús público finalmente son competitivos.
Además hay que tener en cuenta que para coger el tren o el autobús a veces deberemos cambiar de terminal en el aeropuerto. por otra parte, tanto el tren de cercanías (RER) como el autobús, nos llevan a lugares determinados de París. Desde estos puntos habrá que seguir en metro hasta nuestro hotel.
Por eso el transfer privado en furgoneta o cine es, ademas de más rápido, más cómodo. El transfer nos depositará en la puerta del hotel, desde la puerta del terminal del aeropuerto.