Reclamación de vuelos a Francia

Francia es uno de los países europeos más visitados, junto con Italia, España y Grecia. Viajeros procedentes de América aprovechan el vuelo que atraviesa el Atlántico para visitar varios de estos países. Y Francia siempre fue uno de los destinos favoritos por su importante patrimonio monumental, cultural y natural. París suele ser el punto de partida para viajar por Francia, es la capital, la ciudad de las luces, de la Torre Eiffel, el Louvre, los paseos por el río Sena, la diversión en el Moulin Rouge,…Y desde allí es fácil llegar a Normandía, una región llena de historia, Bretaña y el encanto el Atlántico, Burdeos, zona de los vinos más conocidos. Y cómo no, la célebre Costa Azul o la Riviera, destino histórico de turistas europeos, y la bella Provenza, tierra de lavanda, elegida por los impresionistas atraídos por su luz. Aunque no podemos olvidar pequeñas provincias menos conocidas que ofrecen al viajero un turismo slow donde disfrutar a partes iguales de cultura, naturaleza y gastronomía. Como son el Tarn-et-Garonne, el Gers, la Dordoña, Haute-Vienne, o las Landas. 

Francia es un país con infinitos destinos turísticos para los amantes de la historia, el patrimonio monumental, cultural, gastronómico y vinícola. Y también para aquellos que disfrutan de la naturaleza y del deporte en cualquier estación del año, ya que la variedad de paisajes y la oferta de actividades es inmensa. 

Cómo llegar a Francia – aeropuertos en Francia

Los vuelos desde América y desde las principales capitales europeas son numerosos. Los principales aeropuertos de Francia son los dos de París: el aeropuerto de Orly y el aeropuerto de Charles de Gaulle; y los aeropuertos de Niza, Marsella, Lyon y Burdeos. También hay vuelos internos entre las principales ciudades de Francia, muchos de ellos low cost, que facilitarán su viaje. Aunque por supuesto también es posible moverse por Francia en tren, autobús o coche de alquiler.

Vuelos a Francia

¿Problemas con el vuelo a Francia?

En ocasiones, en su viaje pueden encontrarse con problemas con su vuelo a Francia, como incumplimiento de los horarios, retrasos, así como cancelaciones de los vuelos, pérdida de equipaje u overbooking. Por lo que sería ideal que contratasen un seguro que compense estos posibles problemas, y que si es necesario recurran a una empresa de Reclamaciones de Vuelos que les ayuden y defiendan sus derechos como viajero. Este tipo de empresa está especializada en defender jurídicamente a los pasajeros con problemas en su vuelo, y su éxito es de casi el 100%.

Qué hacer para reclamar un vuelo a Francia

Lo mejor cuando se encuentra en una situación de cancelación de su vuelo a Francia, retraso, overbooking u otros problemas como pérdida de malestar, es que contacten una empresa de reclamación de vuelos. Ya que son expertas en este tipo de percances en los viajes y se dedican desde hace años a reclamar vuelos y a conseguir el máximo de dinero de retorno para el viajero.  Las garantías de conseguir que le devuelvan su dinero o parte del dinero con la reclamación son muy altas. Simplemente con el retraso de tres horas en su vuelo a Francia, ya tienen derecho a reclamar, y con la cancelación del vuelo pueden tener una compensación. 

¿Cómo reclamar? Reclamación de vuelos a Francia

El proceso para reclamar su vuelo a Francia es muy sencillo. Solo tienen que acceder a reclamaciondevuelos.com, una empresa de reclamación de vuelos, ponerse en contacto con ellos, enviarle la información del vuelo a Francia y ellos se encargarán de todas las gestiones. Estudiarán su caso y les contactarán rápidamente para iniciar el proceso de reclamación en caso de que sea muy claro que tienen derecho a una compensación. 

Esta empresa de reclamación de vuelos solo les cobrará si al final consigue que la aerolínea reconozca sus responsabilidades y su culpa. Por lo que la ventaja de reclamar su vuelo es muy grande y el viajero no pierde nada con intentarlo. 

Por lo que si ha tenido problemas con su vuelo a Francia, puede informarse y empezar a reclamar. Las garantías de éxito a la hora de reclamar son muy altas, un 98% de reclamaciones favorables. 

Más información sobre cómo pedir una reclamación de  vuelo cancelado