Alquiler vuelos en jet privado a París

Vuelos privados a París

Volar en jet privado a París es una buena opción para descubrir la ciudad de la luz y sus encantos: la Torre Eiffel, Notre Dame, Montmatre, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Museo del Louvre,… Para asistir a eventos culturales, deportivos, de moda como el Rolland Garros o la Semana de la Moda.

Jets privados

Alquilar un jet privado es una solución ideal para participar en este tipo de eventos, pero también para hacer turismo, viajes de negocios, pasar un puente o pasar la luna de miel en la “Ciudad del Amor”. También es práctico por motivos personales, urgentes: vuelos ambulancia, desplazamientos urgentes,…

Jets privados a París para viajes de negocios

El interior de un jet privado, confort

La capital de Francia es un centro político y económico europeo importante, por lo que muchos políticos y hombres de negocios utilizan jets privados para volar a París. Muchas sedes de grandes empresas se encuentran en la Défense y otros barrios parisinos. Y la ciudad celebra grandes ferias que atra a visitantes de todo el mundo (Semana de la Moda, Fiac, Salon Mundial del Turismo, automóvil,…). Y, por otra parte, con el Brexit está adquiriendo más protagonismo.

Jets privados para artistas, deportistas

Tanto músicos, cantantes, DJ’s como deportistas de todo el mundo buscan vuelos privados para París, buscando privacidad, confidencialidad y confort.

Jets privados para el Rolland Garros

El Rolland Garros atrae todos los años a deportistas, periodistas, empresas y aficionados de todo el mundo que desean asistir a este gran evento deportivo. Volar a París en jet privado para el Rolland Garros es una opción práctica si esta´buscando privacidad, rapidez y confort.

¿Por qué alquilar vuelos privados en jet?

Los vuelos en jet privado garantizan privacidad y confort, flexibilidad en horarios, disponibilidad de un buen equipo de profesionales y llegar lo más cerca posible al destino final. Además de servicios de catering a medida y personalización & branding.

Vuelos para grupos

Los vuelos chárter para París son una opción más económica para viajes en grupo. Una buena elección para empresas, agencias de viajes, MICE, Congresos e Incentivos, equipos deportivos, equipos de producción de cine, prensa, orquestas filarmónicas y otros músicos,… También para paquetes de 2 o 3 días, vuelos turísticos para disfrutar de los encantos de la capital francesa.

Aeropuerto de París Le Bourget

Aeropuerto París Le Bourget

El aeropuerto de París Le Bourget tiene un importante tráfico de vuelos en jet privado, el mayor de toda Europa. De hecho, es el principal aeropuerto de París para los vuelos de negocios. La situación con respecto al centro es muy buena, ya que sólo se tarda una media hora en llegar. La única desventaja es que está cerrado a partir de las 22:00 para despegues, aunque permanece abierto para aterrizajes. Disponible para vuelos de hasta 30 pasajeros. Servicio de coche con chófer, salones VIP, catering de buena calidad,…son otros de los servicios que ofrece el aeropuerto de París Le Bourget.

Aeropuerto de París Cergy – Pontoise

El aeropuerto de París Cergy – Pontoise se utiliza cuando Le Bourget está cerrado al tráfico. Está abierto las 24 horas y permite un fácil acceso de coches a la pista, lo que facilitar la llegada a París, pues está más lejos del centro que Le Bourget.

Alquilar un coche con chófer, limusina

Alquilar un coche con chófer o una limusina le permitirá llegar a su hotel  de París de forma rápida y cómoda, además de proporcionarle privacidad.

Alquilar jets privados París- Contacto

Escríbanos para alquilar un jet privado a París. Le pondremos rápidamente en contacto con un profesional.

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Asunto

Captcha
captcha