Visita al Arco de Triunfo de París

El Arco de Triunfo de París

El Arco de Tirunfo de París es uno de los monumentos imprescindibles en su visita a la capital de Francia. Situado en la parte alta de los Campos Elíseos, en la place de l’Étoile, es un punto de encuentro de grandes manifestaciones nacionales. Pero también uno de los miradores de París, ya que se puede subir a la terraza superior para contemplar unas panorámicas excepcionales de los Campos Elíseos y de una buena parte de la ciudad.

Comprar entrada para el Arco de Triunfo de París

Aquí puede comprar su billete para visitar el Arco de Triunfo.

La entrada es gratuita todos los primeros domingos de mes, de noviembre a marzo.

Pequeña historia del Arco de Triunfo de París

Napoleón I lo mandó construir en 1806, y el arquitecto Jean-François Chalgrin se inspira en la Antigüedad para su realización. Concretamente, en el arco romano de Titus, aunque sin columnas y de mayor tamaño: 50 metros de altura, 45 metros de longitud y 22 metros de anchura.

El Arco de Triunfo fue inaugurado por el rey Luis Felipe en 1836, que lo dedica a los Ejércitos de la Revolución y el Imperio. En 1921 se entierra al soldado desconocido en la plataforma que hay delante del Arco de Triunfo y, desde ese momento, se enciende la llama eterna todos los días a las 6 y media de la tarde. 

Horarios de apertura del Arco de Tirunfo de París

De octubre al 31 de marzo : 10:00-22:30.

De abril a octubre: 10:00-23:00.

Cómo llegar al Arco de Triunfo

Parallegar al Arco de Triunfo de París puedecoger el metro: líneas 1,2 6 y el tren RER A, estación Charles-de-Gaulle-Etoile.

En autobus: líneas 22, 30, 31, 52, 73, 92 y Balabus. Hay que ir por el subterráneo cercano a la salida de los Campos Elíseoso la Grande armée.