Ferrocarril

j
Los TGV, el origen del AVE, es el medio más cómodo, rápido y agradable para recorrer Francia.

El tren sin duda, es el medio de comunicación preferido por los franceses, el que prefieren y el que más utilizan y respetan. Tanto para los viajes dentro de las ciudades, como para recorrer el país, el ferrocarril es un medio rápido, seguro, relativamente barato y, sobre todo, cómodo.

En los últimos años la conexión entre la red ferroviaria española y francesa ha hecho que los AVE y TGV circulen insistintamente desde Madrid y Barcelona hasta Toulouse, Marsella, Lyon y París. Ahora el trayecto Barcelona París sólo dura unas 6 horas y 15 minutos, lo que hace que sea una alternativa al avión.

Dentro de Francia es, sin duda, el mejor medio de comunicación, pero también lo es para viajar al centro de Europa gracias a las conexiones y asociaciones con las empresas ferroviarias británicas, belga, holandesa, alemana y suiza. Desde París visitar Bruselas, Londres, Turin, Luxemburgo, Colonia, Frankfurt o Ginebra es sólo cuestión de railes.

Para reservar, utilice el anuncio que colocamos abajo:


Y por último, aquí les informaremos sobre las líneas más importantes y modernas por ejemplo la línea París-Bruselas-Londes, el EUROSTAR:

El Tren en Francia: Eurostar, la línea París-Bruselas-Londres