Como en Biarritz o San Juan de Luz, la cercanía de las ciudades de la costa vasca de Francia hace que lo normal sea llegar en carretera desde España y en tren desde París y otras partes de Francia.
Por carretera.
Desde San Sebastián, en España, la distancia es de sólo 54 kilómetros. Hay que coger la autopista A-8 de peaje y continuar por la A-63, ya en Francia
Hasta París hay casi 770 kilómetros por la A-10. La distancia, el precio del combustible y los peajes hacen más aconsejable utilizar el tren.
En tren.
Para nuestros amigos latinoamericanos, o para quienes vengan del norte, la mejor solución es coger un tren de alta velocidad. La línea aún no está operativa en el último tramo pero pronto llegará a Burdeos.
La SNCF, la compañía de ferrocarriles públicos de Francia ofrece tarifas muy interesantes si se compran con antelación. Visiten su página a través de nuestro banner. Se tarde casi 5 horas en llegar desde París. El trayecto se reducirá con la terminación de la línea de alta velocidad.
En Avión.
Biarritz-Anglet-Bayonne, comparten un pequeño aeropuerto situado en sus cercanías. El aeropuerto, homónimo está junto a la autopista A-10, Varias líneas de autobuses nos llevan al centro de Anglet, Bayona y Biarritz, así como a las playas de la costa vasca. El billete cuesta 1€
Se trata de un aeropuerto pequeño con vuelos con París, Niza y ciertas ciudades británicas y del norte de Europa.