
- Metz de noche: una ciudad con un gran encanto. Foto de e.breizh
La ciudad de Metz ofrece toda una gama de alojamientos que responden a lo que buscan los diferentes visitantes. Existen numerosos hoteles en el centro, de diferentes categorías, y que suponen una gran comodidad a la hora de visitar la ciudad y sus monumentos, tanto de día como de noche. Los hoteles de lujo suelen estar cerca en los lugares más bellos. Pero hay muchos otros hoteles de gran calidad, también muy bien situados y con un precio bastante razonable. Incluso, por supuesto, como en todas las ciudades, hay también casas de huéspedes y pensiones.
Por otra parte, a las afueras de la ciudad es donde se encuentran las típicas cadenas europeas de hoteles: Fórmula 1, Etap, Mercure…La relación calidad precio es bastante buena, aunque se necesita un vehículo. De todas formas, el aparcamiento es gratuito. Y las reservas pueden hacerse por Internet.
Hay visitantes que prefieren alojarse cómodamente en un camping, con su roulotte o su tienda de campaña. En Metz puede encontrar varios campings con muy buenos servicios. Debemos recordar que en Francia el campismo es bastante común, y hay una gran oferta allá por donde nos movamos.
Para los jóvenes está además la posibilidad de los albergues de juventud, muy interesantes en cuanto a precio.



