La oferta de hoteles en Marsella es grande y diversa.
Se puede dormir en los grandes hoteles de las cadenas más conocidas, que se sitúan en torno a la Estación de St-Charles y le Vieux Port. En torno al Puerto Viejo encontramos también hoteles con más encanto.
Según nos desplazamos hacia el sur, bordeando la costa, – en el distrito de Le Pharo – encontramos hoteles de lujo que miran al mar y a la Isla de If, donde Alexandre Dumas sitúa parte de la acción del Conde de Montecristo. Más allá ya están las espectaculares Calanques (pequeños fiordos de obligada visita) cuyas aguas turquesas y el consecuente paseo por los caminos calcáreos dan otra visión de Marsella.
Y un poco más allá a 10 kilómetros, Cassis, otra opción para pernoctar. Cassis ofrece la estampa de un pequeño pueblo de pescadores, engrandecido por los turistas pero que aún conserva un gran encanto, sobre todo fuera de la temporada veraniega, donde hay demasiada gente.
Si desea saber más sobre los hoteles de Marsella o Cassis, visite nuestra página especializada y haga sus reservas con antelación.