Volar a Francia.
Llegar a Francia en avión es una opción muy interesante, sobre todo si viene desde Latinoamérica u otra parte fuera de Europa. Para los españoles la carretera o el tren son opciones muy interesantes, sobre todo si se visita la zona sur y sudoeste del país. En cambio si quiere ir a París, el avión se vuelve de nuevo una opción muy útil.
A diferencia de España en Francia el avión se usa mucho menos para viajar. Ello se debe a la cantidad calidad y precio de las conexiones ferroviarias entra las principales ciudades y regiones. Los trenes de alta velocidad TGV cruzan todo el país y son muy populares.
Por todo ello los vuelos son menos habituales y algo más caros. por suerte volando desde España hay buenas conexiones entre las principales ciudades y París. Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria, entre otras ciudades tienen varios vuelos diarios con la capital francesa.
La cosa cambia con respecto a otras ciudades. Hay vuelos a Lyon, Burdeos, Nantes, Montpellier, Toulouse, Niza y Marsella, pero no desde todas las ciudades españolas, ni todos los días. Para llegar a Lille es mejor pasar por Bruselas o París. Para ir a Córcega hay que volar a Cerdeña, a Marsella o Niza.
Los aeropuertos se encuentran bastante lejos del centro de las ciudades. Téngalo en cuenta ya que necesitará más tiempo y un transfer en transporte público o privado
Reservar su billete de avión para volar a Francia.
Puede usar el buscador que el dejamos abajo para ver los precios, conexiones, disponibilidad y horarios de las principales compañías proveedoras de vuelos a Francia. Pinche en el enlace abajo para ver un resumen de las mejores opciones para contratar un vuelo.
Esta página les será muy útil porque desde aquí podrán consultar opciones y contratar su vuelo a Francia con toda comodidad y al mejor precio.
Para más información, pinche sobre los banners y entre en nuestra sección sobre aeropuertos.
Air France, Vueling, Iberia, EasyJet, RyanAir, Volotea Norwegian, SAS, KLM, Lufthansa y otras compañías ofrecen conexiones desde diversas ciudades españolas y latinoamericanas.