Viajes de negocios en Francia

El interior del Palacio de Congresos en la Porte Maillot en París.

Francia es un país ideal para los negocios. Para los negocios a la europea, con comidas de negocios y viajes turisticos que intercalar entre las sérias reuniones. O quizá talvez, para destascar los problemas y llegar a los acuerdos. Así pues ferias, congresos, salones, o reuniones de negocios tienen en París y Francia en general un marco ideal para celebrarse.

La mayoría de las grandes empresas mundiales tienen sedes en París y en otras ciudades de Francia por lo que es fácil que una reunión de negocios se celebre en el hexágono. El elemento cultural, el atractivo de la buena comida y del turismo hacen que muchos ejecutivos deseen acercarse a París para realizar su negocios, lo que les permitirá después, un pequeño tour turístico.

Los grandes hoteles de París también están preparados para acoger reuniones de alto nivel. Igualmente los palacios de Congresos (Porte Maillot, Porte de Versailles) se adaptan a las necesidades de las reuniones, sean grandes o pequeñas. La tradición diplomática de Francia y el hecho de que muchas instituciones europeas y mundiales (Unesco) se encuentren en la capital de Francia hace, que las infraestructuras estén perfectamente dispuestas para acoger cualquier tipo de evento.

Para ampliar información visite la página de cada ciudad, espacio natural y otros destinos.