
La ciudad de Orange se encuentra al sur de Lyon y Montelimar, y al norte de Aviñón en plena llanura del Ródano. La manera más rápida y fácil de llegar es utilizar el tren o el coche. Sin embargo tengan en cuenta que la ciudad no posee estación principal de tren y que por lo tanto necesitará llegar a otra ciudad y coger un autobús o alquilar un coche.
Por carretera.
Aviñón no esta nada lejos de Aviñón, Montelimar o Nimes. Desde Marsella por la A7 se tarda 1 hora y 19, 2 horas desde Lyon. Desde Barcelona se tardan unas 4 horas. Viniendo en tren puede alquilar un vehículo en la estación de tren de Aviñón y recorrer la región.
Por Tren.
Las estaciones de Alta Velocidad más cercanas son las de Nimes, Aviñón y Montelimar. En ellas deberá alquilar un vehículo para llegar a la antigua ciudad holandesa. Nimes y Aviñón están a unas 3 horas de París en tren.
Por Avión
Es más complicado porque los aeropuertos más cercanos Nimes y Aviñón no poseen demasiadas conexiones ni precios competitivos y después debería alquilar un vehículo. Visite las secciones cómo llegar de estas ciudades para ampliar las informaciones. Le recomendamos usar el tren en lugar del avión y después alquilar un coche.



