Alquiler Material Deportivo

Bicicletas públicas junto a Notre-Dame, en el centro de París.

En los gimnasios e instituciones deportivas se pueden alquilar los recintos y el material para practicar casi cualquier deporte. Además de ello, les hablaremos de ciertas particularidades de París.

En primer lugar una, de la que París fue pionera y que ya se ha extendido por muchas ciudades europeas. En España, el alquiler de bicicletas en la ciudad ya existe en al menos 24 ciudades, entre ellas Barcelona, Bilbao, Sevila, Ferrol, Valladolid o Málaga. En Francia el Velib y sus equivalentes se encuentarn además de en París en Lyon, Aix-en-Provence, Marsella, Toulouse, Orleans, Rennes, Mulhouse y Besançon. A pesar de que no está pensada para los turistas, Velib es ideal para quienes pasen una larga temporada en Francia. Sólo hace falta una dirección y una tarjeta de crédito.

Otra de las posibilidades de alquiler en París son las ya referidas pistas de tenis del Jardín de Luxemburgo, las pistas de patinaje de hielo de la Place de la Greve junto al ayuntamiento. O la de patines los domingos por la mañana cuando se puede circular por las principales avenidas y plazas de París.