Aeropuertos de Francia

Los aeropuertos de Francia son aeropuertos principales en Europa. La alianza de las antiguas compañías nacionales Air France y KLM ha creado una de las principales empresas aéreas del mundo. Los aeropuertos de París (Orly y Charles de Gaulle Roissy, son aeropuertos de los que salen aviones hacia todo el planeta. Son los dos más importantes del país. El tercero en importancia es el de Niza. Otros importantes son los de Marsella, Toulouse, Burdeos, Nantes o Lyon. En los departamentos de ultramar son importantes debido al turismo los aeropuertos de:  Pointe-à-Pitre (Guadalupe),Fort-de-France (Martinica); Cayena (Guayana), Papeete (Polinésia), Noumea (Nueva Caledonia), St-Denis (La Reunión).

Normalmente para entrar en Francia utilizamos los dos grandes aeropuertos internacionales de París. Desde Europa es fácil encontrar buenas ofertas en compañías de bajo coste, como Vueling. En cambio para llegar al resto de aeropuertos es complicado a no ser que se venga del Reino Unido.

De todas formas vaya a la página de cada ciudad, espacio natural y otros destinos para informarse sobre los aeropuertos más cercanos.


Para más información pinche sobre los banner de Air France y Vueling, y entre en nuestra sección sobre areropuertos.