Rutas y visitas guiadas por la Torre Eiffel

Visita guiada a la Torre Eiffel

Les proponemos visitas guiadas a la Torre Eiffel ofrecemos la posibilidad de visitar el símbolo de la ciudad de la luz, con la opción de comer en uno de sus restaurantes. SI desea almorzar desde las alturas de París, anímense a hacerlo en la Torre Eiffel.

En las visitas guiadas a la Torre Eiffel quedará con su guía abajo para contemplar esta maravilla arquitectónica, mientras escucha historias de París, de Gustave Eiffel y del icono de París: la Torre Eiffel. Desde el atrio tendrá una panorámica inédita de la torre: la enorme estructura de hierro que le dejará sin palabras.

A continuación, subirá los 704 escalones de la Torre Eiffel, una experiencia que vale la pena, ya que irá viendo la torre y parte de la ciudad de París a medida que sube en altura. En la primera planta, aprenderá algo más sobre el ingeniero Gustave Eiffel, y después experimentará una sensación increíble de vacío en el suelo de cristal de la torre.

Get Your Guide

Si va a la Torre Eiffel con niños, podrá conseguir el folleto: “Sigue a Gus”, un juego para divertirse en familia y aprender más sobre la historia de la Torre.

Durante la visita guiada a la Torre Eiffel le explicarán algo más sobre los diferentes colores que ha tenido la torre, sobre la iluminación y aquellos acróbatas que hicieron historia subiéndose por la estructura de la Torre Eiffel.

En el segundo nivel, disfrutará de unas vistas panorámicas increíbles de París, apreciando los monumentos más importantes: el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, Notre Dame, el Museo del Louvre, la torre Montparnasse, Los Inválidos,…

Opción de visita guiada a la Torre Eiffel con acceso a la cima

Si lo desea, en su visita a la Torre Eiffel, pueden acceder a la cima con un ticket para el ascensor que le llevará a la cima. Allí puede visitar el despacho de Gustav Eiffel, y por supuesto, disfrutar de las vistas panorámicas de París.

Y hacer una parada para ir al Bar Champagne y disfrutar de un buen champán desde lo alto de la Torre Eiffel.

Cenar en la Torre Eiffel

¿No les gustaría cenar en lo alto de la Torre Eiffel?, pues eso es posible si reserva en el restaurante chic 58 Tour Eiffel, que se encuentra en la primera planta del monumento. Desde allí disfrutará de unas vistas privilegiadas de la Ciudad de la Luz, mientras degusta una cena de 3 o 4 platos, bebe una buena copa de champán, en un ambiente de lo más agradable.

Más información sobre Comer/cenar en la Torre Eiffel

Get Your Guide