Rutas guiadas en minibus por París: Diurnas

Autobuses y rutas guiadas en París.

Aquí puede informarse sobre las excursiones en autobús por París. Excursiones, de día y de noche, con salidas de París, visitando la capital, sus alrededores y las regiones francesas en minibús, miniautocar o automóvil de lujo, con chóferes-guía profesionales.

Excursiones París

Panorama de París
T 01

Salga en microbús y descubra París con nuestro guía para admirar los principales atractivos de la capital: los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la plaza y los jardines de Trocadéro*, la Ópera, Les Invalides, la Place de la Concorde, Notre Dame*, Place Vendôme, Museo del Louvre, Montmartre* (Sacré Coeur y la Place du Tertre), la Madeleine, etc.
*(parada de aproximadamente 15 minutos).

 Tour completo de la ciudad
 Tres paradas
 Montmartre
 Salida del hotel y regreso

París “una ojeada”
T 02

Descubra lo imprescindible de París con nuestro guía: los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Place de la Concorde, les Invalides*, la Torre Eiffel, la plaza y los jardines de Trocadéro*, la Ópera, Notre-Dame*, el Museo del Louvre, el Museo d’Orsay, la Madeleine, etc.
*(paradas para sacar fotografías).

 Lo esencial de París en 2 horas
 3 paradas para hacer fotos
 Salida del hotel y regreso

Louvre guiado
Tl

Les conduciremos para realizar una visita guiada del Museo del Louvre y más concretamente de las 3 principales obras que son: la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la Gioconda pintada por Leonardo de Vinci a principios del siglo XVI. A continuación, podrá pasar, libremente, un poco más de tiempo en el Louvre para visitar otros de- partamentos del mayor museo del Mundo
(Entrada incluida).

No se regresa al hotel.
Louvre guiado en inglés o español. Otras idiomas, consultarnos Le conduciremos para realizar una visita

 Visita guiada
 Acceso rápido con Paris’Trip
 Salida del hotel
 Termina en el Louvre

Especial descubrimiento

París “una ojeada” + crucero

Lo imprescindible de París en dos horas (incluyendo 3 paradas para hacer fotografías) y, a continuación, un crucero de aproximadamente una hora por el Sena. La excursión se termina con el crucero.

 Lo esencial de París en 2 horas
 3 paradas para sacar fotos
 Crucero de una hora aproximadamente
 Salida del hotel. Termina en el crucero


París “una ojeada”
+ comida en La Torre Eiffel
T 02B

Tras haber descubierto lo esencial de París en compañía de nuestro guía, éste le llevará hasta el primer piso de la Torre Eiffel, a » 58 Tour Eiffel » en dónde le hemos reservado una mesa para comer. Final de la excursión, al pie de la Torre Eiffel. (Billete para el primer piso y comida incluidos).

 Lo esencial de París en 2 horas
 3 paradas para sacar fotos
 Almuerzo en el primer piso de la Torre Eiffel
 Salida del hotel. Termina en la Torre Eiffel

París “una ojeada”
+ comida en La Torre eiffeL
+ crucero
T 02C

Tras haber descubierto lo esencial de París en compañía de nuestro guía, éste le llevará hasta el 1er piso de la Torre Eiffel, a » 58 Tour Eiffel » en dónde le hemos reservado una mesa para comer. A continuación efectuará una hora de crucero por el Sena. Final de la excursión, al pie de la Torre Eiffel. Billete para el 1o piso, billete crucero y comida incluidos.

 Lo esencial de París en 2 horas
 Crucero de una hora aproximadamente
 Almuerzo en el primer piso de la Torre Eiffel
 Salida del hotel. Termina en la Torre Eiffel

París “una ojeada” + comida crucero

Usted descubrirá en compañía de nuestro guía lo esencial de París, a lo que seguirá una comida crucero por el Sena. Final de la excursión al pie de la Torre Eiffel. (Comida incluida).

 Lo esencial de París en 2 horas
 Almuerzo-crucero en el Sena
 Salida del hotel
 Termina al pie de la Torre Eiffel

París “una ojeada”
+ comida en La Torre Eiffel + Versalles
T 02e

Lo esencial de París en dos horas (con 3 paradas para hacer fotografías), seguido de un almuerzo en el 1er piso de la Torre Eiffel, en «58 Tour Eiffel», dónde le hemos reservado una mesa. A continuación, nuestro guía le dará cita para llevarle a Versalles. En su compañía descubrirá los famosos jardines «a la francesa». Visita libre de una hora aproximadamente de los Grandes Apartamentos, la galería de los Espejos. Todos los sábados y domingos por la tarde en verano, del 21 de junio al 22 de septiembre, incluye espectáculo de las Grandes aguas musicales (sin suplemento).

 Lo esencial de París en 2 horas
 Almuerzo en el primer piso de
la Torre Eiffel
 Visita libre de Versalles
 Salida del hotel y regreso

París “una ojeada” + comida en La Torre
EiffeL + visita guiada del Louvre
T 02F

Después de descubrir lo esencial de París, nuestro guía le depositará al pie de la Torre Eiffel para que coma en el primer piso, en el 58 Tour Eiffel, donde le hemos reservado una mesa. Iremos por usted al terminar la comida, para efectuar una visita guiada del Museo del Louvre, en compañía de nuestro guía intérprete nacional. Descubrirá entre otras obras la Venus de Milo, la Mona Lisa…Después podrá dedicar un poco de tiempo libre a la visita de otros sectores. (Incluye entrada para el primer piso de la Torre Eiffel + comida + entrada y visita guiada del Museo del Louvre). *Guía en inglés o en español.

 Lo esencial de París en 2 horas
 Almuerzo en el primer piso de
la Torre Eiffel
 Visita guiada del Louvre
 Salida del hotel
Termina en el Louvre.


París y Louvre guiado

 

Usted comenzará el día con un paseo para descubrir parís en compañía de nuestro guía, y admirar así los principales atractivos de la capital: los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, el Trocadero, la Ópera, los Inválidos… almorzar en el barrio de la Ópera antes de proseguir la excursión con la visita guiada (inglés, español) del Museo del Louvre y más concretamente de las 3 principales obras que son: la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la Gioconda pintada por Leonardo de Vinci a principios del siglo XVI. Seguidamente, podrá pasar, libremente, un poco más de tiempo en el Louvre para visitar otros departamentos del mayor museo del Mundo.

 Tour completo de la ciudad
 Tres paradas
 Montmartre
 Almuerzo en Chez Clément
 Visita guiada del Louvre
 Salida del hotel. Termina en el Louvre

«Da vinci code» Tour
T 01DV

Precio: 85 €
Horarios: Todos los viernes por la tarde a partir de las 13h15.
Duración: alrededor de 3h30.

Nuestro guía irá a buscarle a su hotel, y juntos seguirán las huellas de Robert Langdon, el personaje principal del bestseller de Dan Brown, el «Da Vinci Code». Durante esta excursión, podrá descubrir los principales lugares de la intriga de la novela. (Entrada incluida/visita guiada del Museo del Louvre).

Sólamente se hace en ingles.

 Place Vendôme
 Iglesia de Saint Sulpice
 Visita guiada del Louvre
 Salida del hotel. Termina en el Louvre

La jornada comenzará con un recorrido en minibús por los principales monumentos de París: Champs Elysées, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, la explanada de Trocadero y la Torre Eiffel, la Ópera, Notre Dame, el Museo del Louvre y su famosa pirámide, el Museo de Orsay, la Plaza de la Madeleine… A la hora de la comida, le dejaremos al pie de la Torre Eiffel para un almuerzo-crucero en el Sena. Usted irá descubriendo un París majestuoso e insólito.
A su regreso, le llevaremos a visitar la colina de Montmartre. Ahí podrá visitar libremente la Basílica del Sacre Cœur, la place du Tertre… o salir de los caminos hechos y abrir las puertas de otro Montmartre: ¡el de las callejuelas llenas de Historia y de artistas!

 Visita de París
 Almuerzo-crucero
de una hora y media
 Paseo a pie por Montmartre
 Salida del hotel y regreso

Fontainebleau y Barbizon

Salida para visitar el Castillo de Fontainebleau donde los reyes de Francia dejaron testimonio de su presencia en este lugar desde el siglo XII. A continuación, tendrá la oportunidad de descubrir el pueblo de Barbizon, famoso por haber constituido una fuente de inspiración para los pintores del siglo XIX. (Visita libre y billetes incluidos).
* Salida asegurada todos los días (excepto los martes ) a partir de 5 personas como mínimo.

 Visita con audioguía
 Tiempo libre en los jardines
 Barbizon
 Salida del hotel y regreso

Posibilidad de excursión privada

Giverny & « Musée des impressionnismes »
T 05

Saldrá por las puertas de Normandía, donde visitará la casa de Claude Monet, el “Padre del Impresionismo”. Tendrá la oportunidad de descubrir el maravilloso jardín creado por el célebre pintor, sus floreadas calles, sus estanques y su famoso puente japonés. Visita libre del «Musée des Impressionnismes».

 Visita de la Casa de Monet
 Tiempo libre en los jardines
 «Musée des Impressionnismes»
 Salida del hotel y regreso

Posibilidad de excursión privada

Ofrecido por GetYourGuide. Hazte socio.