Dónde comer en el Mont Ventoux y el macizo de Baronnies

Pintoresca vista de Bédoin, al pie del Mont Ventoux, cumbre del Tour de Francia. Allí encontrará buenos restaurantes y cierta animación.

Durante la ascensión encontraremos un par de pequeños restaurantes y pero en los pueblos de los alrededores restaurantes hay otros restaurantes más variados y más auténticos.

En la ladera sur a 6 kilómetros de la cima se encuentra el Chalet Reynard, un pequeño restaurante donde se pude comer. Desde allí comienza la ruta a pie, aunque podemos ascender un par de kilómetros hasta la barrera que limita el acceso a la cumbre.

En la cumbre en verano, junto al observatorio abre otro pequeño restaurante donde tomar un bocadillo o un refresco.

Si busca un restaurante de mayor calidad les recomendamos los de los pueblos de los aledaños, por ejemplo en Bédoin, donde hay un ambiente bastante animado durante el día. Allí encontrarán una mayor variedad de restaurantes, comercios, gasolinera, etc… Bédoin se encuentra a 20 kilómetros de la cumbre del Mont Ventoux.

En el lado norte destacamos el pueblecito de Malaucène.

Y por supuesto es posible comer o cenar en las ciudades y pueblos que pueden complementar la visita del Mont Ventoux, Orange, Aviñón, Vaison-la-romaine, Saint-Remy-de-Provence, Apt, Manosque