
Si bien es posible comer en la Torre Eiffel, como hemos explicado en otra sección, dormir les será, desgraciadamente imposible. No hay hoteles dentro de la Torre. Tal vez, con el tiempo se ofrezca esa posibilidad, sin duda habrá quienes deseen pernoctar sobre las alturas de París. Pero no, para dormir deberán descender y buscar alguno de los innumerables hoteles de los alrededores.
Les recomendamos que visiten la sección donde dormir en París, para buscar lo que más les convenga. Hay para todos los gustos y precios.
Eso sí, si lo que desean es un hotel, o mejor, una habitación con vistas a la Torre Eiffel, tengan cuidado. Muchos hoteles destacan en su publicidad: ¡Vistas a la Torre Eiffel!, o ¡A dos pasos de la Torre Eiffel!
Bien, hay que ser cuidadoso porque algunos hoteles juegan, es un decir, con estos elementos cuando en realidad sólo una habitación, o sólo sacando medio cuerpo por la ventana… Otros realmente poseen una magnifica vista a la Torre, pero se encuentran al otro lado de la ciudad, o en Montmartre. Y algunos de los que dicen estar a dos pasos de la Torre, sólo tienen esa característica destacable.
Por todo ello, infórmese bien antes de realizar su reserva, pida una habitación con vistas reales y verifique que el precio no se dobla, o en su defecto, téngalo en cuenta antes de pagar.
¡Qué descansen!



