Dónde dormir en el Parque de atracciones de Futuroscope

Varios hoteles se sitúan en las cercanías de Futuroscope. Otra opción es Poitiers.

El parque de atracciones de Futuroscope fue pensado de forma global, por lo que además de una gran accesibilidad, posee los servicios necesarios par sus visitantes.

En lo que respecta al alojamiento, Futuroscope cuenta con una docena de hoteles situados junto al parque. Los hoteles pertenecen a las grandes cadenas internacionales y sus precios son adecuados para todos los bolsillo, yendo desde los correctos 1 estrella, hasta los lujosos 4 estrellas. Dado que los niños son grandes protagonistas los hoteles cuentan con todos los servicios necesarios para que una familia pase dos o tres día cómodamente.

Si lo prefiere, otra alternativa es alojarse en Poitiers que está a sólo 10 kilómetros de la entrada de Futuroscope. Las ventajas son encontrar hoteles con mayor encanto, aunque también menos preparados para recibir a familias. Otra ventaja es que se puede visitar la ciudad y pasear por ella. Claro está que si venimos sólo un par de días, no tendremos mucho tiempo ya que Futuroscope posee actividades para pasar todo el día. La noche no es muy animada en Poitiers, como no lo es en general en Francia, así que piense bien en que tipo de visita va ha hacer antes de escoger su hotel. En cualquier caso todos son de buena calidad.

Si llega en tren, hay un servicio opcional que traslada sus maletas de la estación hasta su habitación en el hotel (siempre y cuando se aloje en alguno de los 12 que rodean el parque). De esta manera puede dirigirse directamente al parque y no pierde tiempo en la instalación en su habitación.