La capital de Francia no cuenta con platos típicos específicos de la ciudad, pero se puede decir que todo es típico en París. Como capital de la cocina mundial y crisol cultural podemos encontrar cualquier producto de cualquier parte del mundo. Son famosas sus boutiques de caviar, de café, té, vainilla, carne, etc…, todos productos fabricados o cultivados a muchos, muchos kilómetros.
También son famosas sus panaderías y brasseries, o las epiceries donde se pueden degustar todos los quesos de la campaña de Francia, todos los rôtis, los quiches, las choucrouttes, los cassoulets.
Y en cuanto a la cocina internacional, destacamos los restaurantes chinos, japoneses, libaneses, magrebíes, iraníes, españoles, portugueses, italianos o vietnamitas, que sólo son una muestra de la gran variedad de París.
En el distrito 13, más allá de Place d’Italie, se encuentra una gran concentración de restaurantes, tiendas y supermercados asiáticos, donde podrá degustar y adquirir a buen precio todas las delicias orientales.
Para mayor información visite nuestras subsecciones: