Entradas en Francia

El famoso Moulin Rouge de Pigalle, el barrio del espectáculo en París
El famoso Moulin Rouge de Pigalle, el barrio del espectáculo en París

Blog Francia ofrece la posibilidad de comprar entradas para todos los acontecimientos culturales, sociales, deportivos, musicales… más importantes de Francia:

Opera y teatro: Los teatros y las ópera de París ofrecen las obras y los espectáculos clásicos y contemporáneos más atractivos en un marco de belleza incomparable. Es el caso de la Opera Garnier, la Opera Bastilla, el Teatro de los Campos Elíseos, el Teatro del Odeón, el Teatro de Châtelet…

Espectáculos: La noche parisina nos regala espectáculos en los cabarets más fascinantes. Entre los más conocidos están: el Moulin Rouge, el Lido, el Crazy Horse…

Festivales: Festival teatro de Avignon, Festival del comic/BD de Angoulême, Festival de música de Orange y de Aix-en-Provence, Festival de cine de Cannes.

Salones: Las empresas están de enhorabuena porque pueden participar en las ferias y exposiciones más actuales. En ellas podrán ponerse al día e intercambiar ideas con otras empresas venidas de todo el mundo. La oferta es variada: el Salón del turismo, de la agricultura, del sello, del chocolate, del vino, de la bicicleta, del turismo, del automóvil…en lugares como: Paris Porte de Versailles.

Asimismo, permite comprar con antelación los billetes o tickets de entrada para los museos (Louvre, Pompidou, Orsay, Picasso, Quai de Branly, el Arco del Triunfo…), como el Paris Pass. También pueden comprarse entradas para los parques de Futuroscope, la ciudad de la ciencia que se encuentra en Poitiers o para el Parque de la Villette, en la capital.

Es posible comprar la entrada por Internet para los conciertos de los artistas franceses más conocidos (Cali, Johnny Halliday, Indochine, Rinôçérose, Bob Sinclair, Saint Germain,…) en salas como: La Cigale, Bataclan, Olympia, Zenith, Maroquinerie…

El clásico Francia Inglaterra del Seis Naciones en el Stade de France. En la foto, Sebatien Chabal percute la defensa inglesa.
El clásico Francia Inglaterra del Seis Naciones en el Stade de France. En la foto, Sebastien Chabal percute la defensa inglesa.

Francia es también uno de los destinos habituales de las grandes bandas internacionales, que siempre hacen una parada en París, pero también en Marsella, Rennes, Lille o Toulouse. Entre los numerosos cantantes internacionales que visitan el país galo podemos citar a U2, Madonna, Placebo, Rolling Stones, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Scorpions, Alice Cooper, Rhianna, Metallica, etc. Todos los estilos, rock, pop, chanson, variétés, alternativo, heavy, punk, músicas del mundo, africana, celta, etc.

También puede adquirir a través de nuestra página entradas para las competiciones deportivas en Francia. Por ejemplo el torneo de rugby de las Seis Naciones, el clásico Francia-Inglaterra…; el torneo de tenis de Rolland Garros, el de Paris Bercy las 24 horas de Le Mans y el Gran premio de Fórmula 1 de Magny-Cours, la Champions League con el PSG, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella..