Una de las mejores formas de conocer Versalles son los tours organizados desde París ya que nos desplazan directamente ahorrando tiempo, y con las comodidades de vehículos privados.

Normalmente la excursión de un día a Versalles desde París viene acompañada de la visita al pueblo de Giverny donde está la casa del pintor impresionista Claude Monet.
Algunos ya tienen incluidos en el precio las entradas al palacio de Versalles + audio-guias y la entrada a la casa de Monet en Giverny . En Versalles podrá conocer los Grandes Apartamentos del Rey, con los lujoses de salones del rey Sol, además de los Grandes Apartamentos de la Reina; la Galería de los espejos, los dormitorios de ambos reyes, y ver (los fines de semana) el espectáculo de agua de las fuentes en los jardines de Versalles. Pasear por los jardines, con su precisa geometría y su decoración barroca es simplemente indescriptible. Posteriormente la excursión continúa a Giverny , donde se visita la casa donde vivió Monet desde 1883 a 1926.



