En Blog Francia, en colaboración con las principales empresas de ferries en Francia, le informaremos sobre las mejores condiciones para comprar billetes de ferries.
El viaje en ferry es, sin duda, el más cómodo y agradable si nos desplazamos desde el sur de Francia hacia Córcega, Cerdeña o incluso hacia los puertos ligures de Italia.
Diariamente parten ferries desde la Francia peninsular hacia la isla de Córcega o hasta los puertos italianos de Livorno, Savona en Liguria, o Civitavecchia -si vamos con dirección Roma-. Las empresas de ferry que operan son Moby y Corsica Ferries.
Toulon, Marsella y Niza en la costa Mediterránea son dos de los puertos principales desde donde parten los ferries con destino Córcega. Podemos elegir los puertos corsos de Calvi, Ajaccio, Bastia o l’Ille Rousse. Las dos compañías principales son la pública SNCM y la privada Corsica. La comodidad de transportar nuestro vehículo es una gran ventaja, ya que permite después recorrer la isla sin depender del alquiler de un vehículo.
Desde esta página de Blog Francia podemos reservar y comprar los billetes de ferry.