Entretenimiento en Burdeos

En Burdeos, el turista puede divertirse de diferentes formas: dando una vuelta en barco, paseando por las orillas del Garona, yendo a cines, teatros, espectáculos…

Entretenerse en Burdeos no es nada difícil. Simplemente dándose una vuelta por la ciudad para disfrutar con ese patrimonio monumental digno de admiración, ya sería suficiente. Visitando museos, iglesias, edificios civiles…Pero, es que no podemos olvidar que Burdeos es una ciudad con río, el Garona, que además de embellecer la ciudad, nos ofrece la posibilidad de dar paseos en barco o por los muelles para conocer Burdeos desde otro punto de vista.

Y, a parte de todo esto, en Burdeos se pueden hacer cantidad de cosas: ir a espectáculos, al cine, al teatro…disfrutar de parques, jardines y placitas. Sin olvidarnos de las fiestas y de los diferentes festivales que tienen lugar allí. Y, para los que prefieren hacer rutas diferentes, siempre se pueden visitar las numerosas bodegas y los viñedos de la región, y degustar los famosos vinos de Burdeos. Y decimos vinos porque las denominaciones de origen (D.O), Appelation d’Origine Controlé, en francés son numerosas, y todas con gran variedad y calidad.

Ideas para divertirse en Burdeos

Parques temáticos y de atracciones
Teatros
Aquariums
Áreas de recreo
Cines
Puertos deportivos y pesqueros
Transportes turísticos
Casinos